Atrás

COMO COMPRAR

 

¿Cómo encontrar mi producto?

  • 1. En el menu superior puedes elegir entre las opciones "Marcas" y Categorias en cada uno te desplegara la información para facilitar tu busqueda.
  • 2. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido
  • 3. En el menu superior puedes elegir entre las opciones "Marcas" y Categorias en cada uno te desplegara la información para facilitar tu busqueda.

 

 

¿Cómo realizo mi compra?

  • Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, puedes elegir entre comprar varios productos con diferentes acabados o en diferentes funciones.
  • Una vez elegido el producto ingresa la cantidad y selecciona "Añadir al carrito".
  • Para continuar agregando productos distintos da click en "Continuar comprando".
  • Si tienes algun cupón de descuento, ingresalo y da click en "Aplicar cupón".
  • Si deseas obtener una cotizacíon de tu envio, selecciona tu estado y codigo postal.
  • Cuando ya tengas en el carrito todo lo que deseas comprar puedes dar click en "Continuar la compra".
  • Registra tus datos para procesador tu pedido e ingresa la dirección a donde deseas que llegue tu pedido, enseguida da click en "Continuar"
  • Selecciona tu metodo de envio te aparecera el costo real por tu pedido, despues da click en continuar.
  • Selecciona tu forma de pago, tienes opciones para pagar tu compra, puedes elegir entre generar un pago con voucher en alguna tienda de conveniencia. (7 eleven, Tienda extra, Farmacia del ahorro, etc.), también puedes pagar con tarjeta bancaria VISA, Mastercard o American Express. Da click en continuar.
  • Una vez realizado todo correctamente se habrá recibido tu pedido, se verificara la aprobación del pago y se te notificara via correo electronico el estatus y en cuanto sea embarcado.

 

 

ESTADO DE MI PEDIDO

 

 

¿Cuál es el estado de mi pedido??

    • Para saber el estado de su pedido es necesario entrar a su cuenta en la tienda, ahi le apareceran el Estado actual de su pedido, si desea información mas detallada puedes enviar un correo a tienda@alis.com.mx